opiniones neoattack

En esta nueva era donde el marketing digital se ha convertido en uno de los principales recursos para empresas y negocios que quieran prosperar, surgen muchas agencias dedicadas dispuestas a proporcionar sus servicios. Y en este sector, en España, NeoAttack es una de las más destacadas. Pero, ¿qué opiniones recibe NeoAttack y cuáles son sus claves para estar entre las agencias más destacadas? ¿Qué aspectos podría mejorar? Vamos a examinar a fondo a esta agencia de marketing.

Qué es NeoAttack y por qué ha alcanzado relevancia

NeoAttack es una agencia de marketing en Madrid, fundada en 2014 por Jesús Madurga, un experto en marketing digital que comenzó su proyecto personal dándole forma poco a poco para, en cuestión de siete años, contar con sedes en Colombia y México.

Su principal servicio y por el que fue cobrando más relevancia es el posicionamiento SEO. De hecho, son muchos los rankings y listados en los que esta agencia aparece como una de las mejores. Sea cierto o no, parece que más de 500 clientes han confiado en sus servicios y, eso, le da cierto crédito.

A medida que fue creciendo amplió sus servicios a diseño web, gestión de redes sociales, publicidad en AdWords o creación de naming, entre otros. Sin embargo, por lo que hemos podido consultar, donde más siguen destacando es en el posicionamiento SEO.

Hemos hablado de clientes y usuarios. ¿Cuáles son sus opiniones sobre NeoAttack? ¿Qué dicen de primera mano aquellos que han contratado sus servicios? Vamos a verlo en el siguiente punto.

comentarios neoattack

Opiniones NeoAttack

Tras un repaso general de su historia y sus principales servicios, vamos a ver las opiniones acerca de NeoAttack que sus clientes pueden ofrecer.

Para examinar este punto, nos hemos fijado en varias cosas. Por un lado, están los comentarios de clientes depositados en la propia web de NeoAttack. Alguno puede pensar que estas opiniones son escritas por la propia agencia, pero el hecho de acompañarlas de un vídeo donde el cliente pone voz y cara a sus palabras, dota de veracidad a las opiniones.

Y lo cierto es que en estos vídeos, los clientes se muestran bastante contentos. Algunas de estas opiniones sobre NeoAttack reflejan lo siguiente:

  • Desde que se empezó con el posicionamiento, las ventas no han parado de aumentar.”
  • “A lo largo de un año y medio que llevo trabajando con NeoAttack, se ha hecho palpable el crecimiento que hemos tenido en los motores de búsqueda, nuestros clientes potenciales nos encuentran hoy en día en las primeras posiciones.”
  • “Hemos cuadruplicado la facturación en 3 años llegando a 2 millones de euros al año, y ahora podemos pasar más fácil esta crisis, consiguiendo clientes día a día gracias al marketing online.”

Estas opiniones también pueden verse en el canal de YouTube de la propia agencia, donde reúnen aquellas experiencias aportadas por clientes reales.

Pero, más allá de su web, ¿qué encontramos acerca de las opiniones de NeoAttack? Otra de las webs dedicadas a opiniones sobre agencias como es TopAgencias, recoge unas cuantas opiniones de usuarios y clientes acerca de NeoAttack. En dicha web, NeoAttack cuenta con una puntuación de 4,8 sobre 5 estrellas.

En TopAgencias los comentarios parecen seguir la línea de los vídeos aportados por NeoAttack en su web y en su canal de YouTube. Algunos también hacen referencia al tiempo de efectividad sobre sus servicios y servicios con los que les costaron más adaptarse:

  • “Te dicen que a partir de los 6 meses notarás los resultados pero es al año cuando de verdad subes, al menos en nuestro caso […] Si tengo que poner una pega es con los contenidos, es lo que más les costó encarrilar pero una vez que cogieron la dinámica ya no hubieron más problemas.”

Servicios actuales de NeoAttack

Si quieres conocer todos los servicios que aporta NeoAttack en la actualidad son los siguientes:

  • Posicionamiento SEO
  • Campañas SEM
  • Redes Sociales
  • Marketing de Contenidos
  • Desarrollo Web
  • Diseño Web
  • Diseño Gráfico
  • Naming
valoraciones de neoattack

Deja tu opinión sobre NeoAttack

¿Conoces NeoAttack? ¿Has contratado sus servicios? Deja en los comentarios tu opinión acerca de esta agencia de marketing y ayuda a otros usuarios a complementar toda esta información sobre las opiniones de NeoAttack.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here