tipos de vibradores

En la actualidad, la tecnología sirve para avanzar en muchos campos, donde el ocio y la satisfacción personal también se han visto beneficiados. Son muchos los tipos de vibradores que hay en el mercado, cada uno pensado para las diferentes necesidades y distintos tipos de personas. Son aparatos que, gracias a la tecnología, hacen mucho más que vibrar. Por este motivo, en Aplicaciones y Tecnología queremos hablarte sobre los tipos de vibradores actuales y todas sus funciones.

Antes de nada, ¿qué es realmente un vibrador?

Cuando hablamos de vibrador nos referimos a un complemento sexual que sirve para ayudar en la masturbación o en las relaciones sexuales, aumentando la sensación de placer.

Y no se trata de un aparato realmente nuevo, ya que el primer vibrador surge en 1880 de la mano de Joseph Mortimer, cuando buscaba una manera de complementar el tratamiento para la histeria femenina.

Sin embargo, hoy en día se trata de un complemento cada vez más común que pueden usar tanto mujeres como hombres, buscando una mayor sensación de placer. Además, han cambiado muchas cosas desde que los primeros vibradores se hicieron “mainstream” hasta nuestra época actual, pues poseen una serie de funciones que hacen mucho más que vibrar.

Por este motivo, en el siguiente punto vamos a hablar de diferentes tipos de vibradores y cómo pueden amoldarse a las distintas necesidades y gustos de cada persona.

vibradores

Tipos de vibradores actuales

A la hora de hacer esta selección de los tipos de vibradores actuales y sus principales funciones, hemos contado con la ayuda de Diversual, tienda experta en este tipo de aparatos que son una referencia a la hora de consultar antes de realizar una compra. De esta forma, tenemos los siguientes tipos de vibradores:

  • Vibradores rotadores: como su propio nombre indica, no solo tienen la función de vibración, sino que además rotan para proporcionar un mayor placer.
  • Vibradores impulsores: imitan el movimiento de entrada y salida a través de una serie de pulsiones.
  • Vibradores con doble estimulación: básicamente, buscan la estimulación vaginal y del clítoris para un doble placer.
  • Vibradores con efecto calor: con esto se propicia una mayor sensibilidad al uso.
  • Vibradores sumergibles: son los más indicados si se pretenden usar bajo el agua en la ducha o en un bañera, por ejemplo.
  • Vibradores con control remoto: ya sea a través de un mando distancia o mediante una app móvil, se encuentran este tipo de vibradores que dan mucho juego.
  • Vibradores con movimiento “ven aquí”: se trata de un invento que es capaz de crear un movimiento oscilatorio con el fin de estimular el punto G.

Estos son los principales tipos de vibradores que puedes encontrar en la actualidad, aunque no son los únicos. Te sorprenderás cuando empieces a investigar la infinidad de variedades y modelos que hay en el mercado.

Y es que la tecnología se ha puesto al servicio del placer humano para originar este tipo de artilugios que, no solo hacen mucho por este tipo de necesidades humanas, sino que además son beneficiosos para la salud. Como lo lees… sigue, sigue leyendo que te contamos más.

La tecnología al servicio de la salud: beneficios de los vibradores

Todos estos tipos de vibradores están destinados a mejorar la vida sexual y encontrar un mayor placer en las personas que los utilicen. Pero esto no se traduce solamente en diversión sino también en una serie de beneficios para la salud, entre los que destacan:

  • Mejora de la vida sexual. Al mejorar el flujo sanguíneo de los genitales, se genera una vida sexual más activa y placentera, influyendo a su vez en el estado anímico de las personas.
  • Refuerzo del suelo pélvico. En el caso de las mujeres, los vibradores trabajan los músculos de Kegel, lo que refuerza el suelo pélvico y previene la incontinencia urinaria.
  • Reduce la posibilidad de sufrir cáncer de próstata. En el caso de los hombres, los tipos de vibradores para masajes prostáticos ayudan a prevenir el cáncer de próstata.
beneficios vibrador

Y así cerramos este artículo con los principales tipos de vibradores en la actualidad. Como ves, la tecnología se pone al servicio de la diversión y la salud humana. Si este artículo te ha resultado interesante, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here