brujula para samsung j7

¿Te gustaría conocer las mejores aplicaciones de brújula para tu móvil? En Aplicaciones y Tecnología tenemos el gusto de presentarte una lista en la que podrás seleccionar la app de brújula idónea para tus intereses.

Las 5 Aplicaciones de Brújula para tu móvil y cómo utilizarlas

Conocerás, en este listado, las principales características y detalles que hacen de estas aplicaciones las mejores en su área.

aplicacion brujula gratis

Mapas de brújula: brújula direccional

Comenzamos esta pequeña lista de aplicaciones de brújula con Mapas de brújula: brújula direccional. Se trata de una app bastante útil y completamente gratuita que te permite acceder a diferentes tipos de brújulas tales como: brújula clásica, brújula feng shui y brújula en el mapa.

Gracias a su tecnología GPS, la aplicación podrá indicarte de manera automática las direcciones que necesites. Una vez que los usuarios descargan la app, podrán moverse en los diferentes tipos de mapas que aparecen; aunque debes saber que la brújula actualiza de manera automática tu dirección.

También muestra tu ubicación en los mapas, los cuales puedes ampliar. Tienes la oportunidad de compartir tu ubicación en tus redes sociales. Debes saber que esta es una de las aplicaciones de brújula más eficientes del mercado debido a que utiliza el sensor de tu móvil; aunque cabe destacar que su precisión exacta depende del rendimiento del dispositivo.

Por otro lado, puedes ver características en el mapa tal como:

  • Mostrar el norte verdadero.
  • Mostrar potencia de campo magnético.
  • Mostrar ángulo de pendiente del dispositivo.
  • Mostrar velocidad de altitud.
  • Mostrar estado del sensor.

Smart Compass para Android

El siguiente en esta lista de aplicaciones de brújula es Smart Compass para Android. Se trata de una brújula profesional que es completamente fácil de usar. Muestra la orientación magnética en tiempo real del dispositivo y permite alinear las direcciones.

La app es perfecta para todas aquellas personas que practican senderismo o pesca. Asimismo, es idónea para viajes, guardar la posición del coche estacionado, refugio u hotel. Es bastante sencilla de utilizar pues se asemeja a una brújula real, por lo que no requiere conexión a Internet.

Todas las direcciones dadas por la app son en tiempo real. Una vez que la descargas solo tienes que acceder en la aplicación para acceder a opciones como: la brújula digital, que muestra la hora de salida y puesta de sol; la brújula magnética, ideal para encontrar el campo magnético del norte, las diferentes actualizaciones meteorológicas, la nube que te permite observar direcciones en el mapa.

Cabe destacar que esta es una de las aplicaciones de brújula que proporciona la dirección de ubicación actual junto a información útil como el valor de latitud y longitud.

Digital Compass For Android

Otras de las aplicaciones de brújula que debemos mencionar es Digital Compass For Android. Esta app es ideal para usuarios que viajan de manera regular o aquellos que pierdan el rumbo en un sendero. Esta brújula es ideal para encontrar tu posición real y especificar direcciones geográficas; para lograr esto utiliza el GPS del móvil.

La rotación es tan natural como una brújula real, la diferencia es que además de mostrarte el Norte, Sur, Este y Oeste; te revela el acimut y el ángulo. Es fácil de usar, una vez que lo descargues notarás de manera rápida las opciones que da la aplicación. Algunas de estas son:

  • Pantalla del dispositivo pendiente
  • Muestra la intensidad del campo magnético
  • Muestra rumbo verdadero
  • Muestra latitud, longitud
  • Muestra ubicación actual
  • GPS y mapas son compatibles.
  • El norte magnético y verdadero

Para usar esta aplicación de Brújula debes saber que debes mantener tu móvil en paralelo para que la brújula digital pueda mostrar registros y otras opciones.

app brujula gratis

Sólo una brújula

Ya estamos por finalizar esta lista de aplicaciones de brújula y no podíamos irnos sin antes nombrar a Sólo una brújula. Una de las cosas más interesante de esta app es que además de darte la dirección en tiempo real, te muestra la salida y caída del sol, así como también la altura sobre el nivel del mar.

Hay diferentes tipos de brújula dentro de la aplicación  donde una de ellas te da la dirección del norte magnético. También te permite ver tu ubicación actual, además de la posibilidad de tener la visualización coordinada en DMS, DMM, DD o UTM. Debes saber que la precisión del sensor es una de las razones por las cuales esta app es tan elogiada.

Es sumamente sencillo de utilizar pues una vez que descargas la aplicación y entras en ella, todas las opciones antes comentadas están ubicadas de manera estratégica; las podrás ver y acceder con facilidad.

Brújula digital

Terminamos esta recopilación de aplicaciones de brújula con Brújula digital. La simplicidad es una de las características más interesantes de esta aplicación. Te da, con una gran precisión, el norte magnético junto a la posibilidad de entrar en el mapa y guardar una locación.

Cabe destacar que es bastante precisa y ofrece una revaloración magnética de manera automática en caso de cualquier tipo de interferencia. Cuando descargues la app podrás entrar en el Sensor status donde aparece el estado actual de los sensores del móvil.

¿Qué piensas de estas aplicaciones de brújula? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.