mejor app para tocar piano

Aprender a tocar el piano o continuar con tus lecciones ya no es mayor problema gracias al mundo digital; ahora con las apps de nuestros teléfonos móviles el aprendizaje se vuelve mucho más sencillo; en Aplicaciones y Tecnología te mostraremos las mejores aplicaciones para tocar el piano.

Las 10 mejores aplicaciones para tocar el piano

Real Piano

Hablemos de “Real Piano”; esta maravillosa app posee sonidos increíbles y sus gráficos son de lo mejor. Puedes cambiar el estilo a lecciones de flauta, órgano o si prefieres, a guitarra. Es una de las mejores aplicaciones para tocar el piano que te será de gran ayuda para pulir tus habilidades musicales.

El aprendizaje de notas y acordes es totalmente gratuito, disponer de todas sus funciones no será una dificultad limitativa tanto para músicos principiantes como para los más avanzados.

mejores aplicaciones para aprender a tocar piano

Simply Piano de JoyTunes

Siempre es bueno tener a una persona que te acompañe y guíe durante el aprendizaje, pero, si no tienes tiempo suficiente o dinero para contratar un profesor particular, esta app de Simply será como tu tutor más cercano. ¿Ella es parte de las mejores aplicaciones para tocar el piano?, ¡Sin duda!Es muy divertida y tal como su nombre lo indica, simple de usar.

¿Por qué está en este Top? Además de lo práctica que es en manejo, cuenta con una variedad de canciones conocidas y clásicas. Podrás ir a tu ritmo y aprender a leer partituras, además de poder tocar con ambas manos.

Perfect Piano

Una app totalmente compatible con cualquier tecla de piano o teclado, nunca habrás sentido a un profesor tan próximo a ti, ya que puedes aprender paso a paso debido a su sección “Modo de aprendizaje”, Perfect piano trae más de 70 canciones como muestra, el reproducir y grabar tus melodías es un segmento de lo maravilloso.

Forma parte de las mejores aplicaciones para tocar el piano gracias a su configuración; el escuchar un sonido tan real es una experiencia que no te podrás perder, puedes usarlo tanto para dos jugadores, como de hilera doble o simple.

Flowkey ¡Aprende desde cero!

Si estás comenzando a sumergirte en el increíble mundo de aprender a tocar este instrumento y deseas ir paso a paso, Flowkey será tu mejor guía para formarte; acordes, notas musicales, buena lectura de partitura y técnicas es sólo el inicio; consideramos que es una de las mejores aplicaciones para tocar el piano gracias a este fascinante método, adicional, trae consigo un poco más de 1000 canciones y videotutoriales grabados por profesionales del área.

Magic Piano by Smule

Magic piano contiene luces que van apareciendo conforme tocas una tecla al ritmo de la canción, también te sirven como guía para el tiempo y mejor control en la escala de notas. Te permite compartir tus progresos a interpretaciones musicales para otras redes sociales.

Puedes llegar a aprender desde algunas canciones del ilustre Chopin hasta de Mozart. ¡Te invitamos a echarle un vistazo!

tocar piano app

Piano Teclado y canciones

Allí encontrarás diversos éxitos musicales que podrás disfrutar y experimentar con esta app, ¿Mejor app para aprender a tocar el piano?, ¡Claro que sí! Su gama de géneros musicales es muy atractiva, desde canciones para niños, clásicas y modernas.El método de enseñanza de Piano teclado y canciones no es tan riguroso.

La diversión es lo que más la caracteriza. Como parte de las mejores aplicaciones para tocar el piano puedes ir subiendo de escala, optar por una dificultad básica, mediana o experimentada.

Pianist HD para ti

De gran resolución, la enseñanza unida con el juego es parte de ser la mejor app para tocar pianode Android, las lecciones pueden ser con una generosa ayuda en función a tus gustos y tiene 128 instrumentos MIDI. El adaptar su velocidad de reproducción no será un problema para ti en Pianist HD si te gustan los desafíos.

Una ventaja para los apasionados de la música que viene a ser parte de lo maravilloso de esta app, es que posee más de 50.000 canciones, ¿Qué tal, podrías considerarla como una de las mejores aplicaciones para tocar el piano?

Musebook app

¿Deseas partituras gratis? Musebook es lo que buscas; ideal para personas quienes ya estén experimentadas en este instrumento y que, por alguna razón, no tienen el medio para imprimir sus guías.

Esta app te permite aprender una nueva canción cada día; aunque no forma a ser parte de una aplicación de piano en la que puedes tocar, sin duda te ayudará a mejorar tu habilidad para poderla aplicar en tus otras apps de piano.  No es necesaria la conexión a Internet para que puedas disponer de las partituras.

Profesor de piano real

Una aplicación con bastantes descargas que simula a un profesor para el progreso y aprendizaje efectivo de este instrumento, incluye Profesor de piano real, como lo mencionamos, este tutor interactivo con voz y, por supuesto, la diversión que necesitas para entretenerte que jamás podrá ser obviada. Introducirte al mundo del piano nunca fue tan sencillo como ahora.

Piano – Canciones, notas, música clásica y juegos

Piano – Canciones, notas, música clásica y juegos es el nombre de esta app, gracias a ella será posible la creación de melodías totalmente originales en su modo “libre”; además, puedes grabar tus canciones para luego reproducirlas con distintos ritmos y efectos particulares. También incluye partituras y te muestra los acordes principales.

Esperamos que a través de este artículo para aprender y desarrollar tus habilidades con el piano te hayan servido de gran beneficio y puedas mejorar tu rendimiento. ¿Este top 10 de las mejores aplicaciones para tocar piano fue de ayuda?

la mejor aplicacion para aprender a tocar piano

Compártelo en tus redes sociales y permite que más personas con este enorme potencial que posees, también conozcan de estas apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here