xiaomi mi 9 vs note 10

Hacer una comparativa entre el Xiaomi Mi 9 vs Note 10, es una decisión un tanto difícil, puesto ambos dispositivos móviles te ofrecen una alta calidad y desempeño.

Nada que envidiar a las grandes y muy reconocidas marcas, con Xiaomi la dificultad radica en saber elegir cual móvil comprar entre el Xiaomi Mi 9 y el Note 10. En este artículo, Aplicaciones y Tecnología trae para ti una comparativa entre los móviles Xiaomi Mi 9 y el Note 10 para que seas tú quien decida cuál comprar.

Comparativa entre el Xiaomi Mi 9 vs Note 10

Para saber qué dispositivo móvil comprar, es importante tener en cuenta diversas características  necesarias para nuestro día a día. Estas características van desde el tamaño de la pantalla, la capacidad de su procesador, la memoria que contenga en RAM y la que soporte de almacenamiento.

También en este artículo sobre el Xiaomi Mi 9 y el Note 10 se tiene en cuenta la cámara de cada uno y su capacidad, la duración de su batería y el sistema operativo con el cual funcionan.

Por ello, para decidir entre el Xiaomi Mi 9 y el Note 10 a continuación daremos una descripción de las características básicas de cada dispositivo para que puedas tomar la mejor decisión:

Conociendo el Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 es un equipo móvil extraordinario, el cual cuenta con una pantalla de 16,2 cm (6.39) cuya resolución es de 1080 x 2340 pixeles, y ofrece un visualizador amoled. En cuanto al procesador del Xiaomi Mi 9, ofrece una frecuencia de 2.2ghz con memoria RAM de 6 Gb y almacenamiento de 128 Gb.

En cuanto a la cámara el Xiaomi Mi9,tiene una resolución de 48 megapíxeles en la cámara trasera, posee triple cámara para capturar mejor tus imágenes. Además, en el Xiaomi Mi 9, puedes incluir dos tarjetas sim 4G. La capacidad de su batería alcanza unos 4030 mAh.

Entre los puntos a favor del Xiaomi Mi 9 están: su carga inalámbrica, la aplicación de lector de huellas en pantalla, su amplia memoria RAM, su diseño elegante y delgado con una buena pantalla de 6,39” y una resolución de 1080 x 2340 pixeles y la potencia de su cámara con alta resolución.

Por otra parte, entre los contras de este móvil, tenemos que no posee ranura micho SD para aumentar la memoria del mismo, no tiene entrada de 3.5mm y no es resistente al agua.

xiaomi-mi-9t-pro-

Conociendo el Xiaomi Mi Note 10 

Este móvil es genial en cuanto a diseño, facilidad de uso y la velocidad que posee. Cuenta con una cámara frontal con una resolución súper alta de 32 megapíxeles, con capacidad para grabar detalles pequeños y su cámara trasera sigue manteniendo su calidad tan alta como las versiones anteriores, con 108 megapíxeles, una resolución de foto única de hasta 12032 x 9024, sin duda supera la mayoría de las cámaras digitales

Además, tiene un teleobjetivo de 5MP, más la cámara de retrato de 12MP, más la cámara ultra gran angular de 20MP y la cámara macro de 2MP.

En cuanto a la batería, la misma tiene un tiempo aproximado de duración de dos días de uso, pues tiene una capacidad de 5260mAh y su sistema de recarga de energía rápida al 100% en sólo 65 minutos.

El Xiaomi Mi Note 10 también posee  un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Tiene capacidad para dos tarjetas SIM con conectividad 4G simultáneas. Posee una memoria interna de 128 GB.

Una vez hemos conocido las características básicas del Xiaomi Mi Note 10, entre sus puntos a su favor podemos destacar la alta resolución de imágenes que ofrece su cámara frontal de 32 MP y quíntuple de alta resolución; el lector de huellas en pantalla, el buen sonido Hi-Fi; la resolución de pantalla AMOLED y de 6,47” yel sistema de carga rápida de batería.

Entre sus contras, tenemos el peso (208g), no posee ranura micro SD para ampliar su capacidad de almacenamiento y no es resistente al agua.

Comparativa entre el Xiaomi Mi 9 vs Note 10

Una vez vistas las características básicas de cada equipo y de acuerdo a las consideraciones de usuarios en diversos portales sobre tecnología móvil, a continuación te resumimos la comparativa entre el Xiaomi Mi 9 vs Note 10, para que luego seas tú quien decida cual comprar.

  • En relación a precio. Definitivamente si estás buscando economía, el Xiaomi Mi 9 es mucho más barato, ya que puedes conseguirlo por 297 euros aproximadamente. Por su parte, puedes conseguir el Xiaomi Mi Note 10 por 490 y 500 euros aproximadamente.
  • El sistema operativo de ambos dispositivos móviles es ANDROID 9.
  • En cuando a la velocidad de procesamiento, el Xiaomi Mi Note 10 tiene las opciones disponibles de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, mientras que el Xiaomi Mi 9 ofrece variantes de 6GB/8GB/12GB de memoria RAM y configuraciones de 128GB/256GB de almacenamiento.
  • Con respecto a la pantalla poseen la misma resolución 1080 x 2340 pixeles. El Note 10 tiene una densidad 0.08 pulgadas mayor que el Xiaomi Mi 9. Aunque este último tiene una densidad de pixeles de pantalla superior  al Mi Note 10,
  • Con respecto al almacenamiento interno, ninguno de los dos móviles ofrece ranura para micro SD. No obstante, ambos tienen una capacidad de 128 GB.
  • En relación con la duración de la batería, el Xiaomi Mi note 10 ofrece una capacidad de 5260mAh, mucho mayor que el Xiaomi Mi 9, el cual ofrece una capacidad de 3300 mAh.
  • En cuanto al diseño el Xiaomi Mi 9 es mucho más compacto y tiene una medida de perfil de 7,6mm y un peso de 173g; mientras el Note 10 mide de 9,7mm de espesor y su peso es de 208 g.
Comparativa entre el Xiaomi Mi 9 vs Note 10

Con lo antes dicho, eres tu quien tiene el poder de decidir cuál de estos excelentes móviles te comprarás.

Si ha sido de utilidad el artículo, compártenos en tus redes sociales.