bascula huawei

¿Quieres saber cuáles son las mejores básculas inteligentes? En Aplicaciones y Tecnología te damos una lista con la cuál podrás conocer las básculas inteligentes que están revolucionando el mercado. Desde hace varios años este tipo de productos existían; no obstante, es en esta últimas épocas que han cobrado más popularidad.

Las básculas inteligentes son sumamente beneficiosas e importantes para mantener nuestra salud. Uno de los principales problemas con las básculas clásicas es que la persona tenía que llevar sus propios datos; el inconveniente con esto es que con el trabajo, los niños, estudios, etc., mucha gente tendía a perder su progreso y tenían que empezar nuevamente el proceso.

Con las básculas inteligentes esto no ocurre. Básicamente hacen ese trabajo por ti pues son capaces de registrar tu peso y además realizar cosas como mediciones métricas de grasa corporal y muscular. La información obtenida de estos productos es bastante precisa y por eso han ganado más notoriedad.

Normalmente estos aparatos tienen la capacidad de conectarse a través de Bluetooth al teléfono y así poder tener todos esos informes guardados en tu nube o móvil; aunque también pueden vincularse a las pulseras digitales.

Es importante señalar que la mayoría de estos productos cuentan con diseños agradables visualmente y una gran resistencia.  El único inconveniente es que hay tantas básculas inteligentes que es difícil saber cuáles son las mejores.

Hoy te daremos una lista donde puedes encontrar los productos mejor valorados y que más beneficios da. Todos estos artículos los puedes conseguir en Amazon.

mejor bascula inteligente

Las 5 mejores básculas inteligentes

Fitbit Aria 2

No podíamos empezar esta lista de las  mejores básculas inteligentes sin comenzar a hablar sobre el Fitbit Aria 2. En primer lugar tenemos que destacar sus mejoras con respecto a la primera Aria. Aunque ambos productos son buenos, la Aria 2 cuenta con una mejora en cuanto a configuración.

Como puedes conectar el móvil a través de la aplicación, configurar el aparato y obtener las mediciones resultan ser una tarea bastante sencilla. Además de medir el peso, también realiza un análisis de tu masa corporal e IMC; ten en cuenta que puedes guardar el registro de varias personas.

Cuenta con una pantalla LCD y un diseño elaborado de vidrio templado. Es bastante resistente y con el medidor de actividad podrás guardar información relevante calorías ingeridas.

Polar Balance

El siguiente artículo en esta lista con las básculas inteligentes es la Polar Balance. Este es un producto bastante potente que puede aceptar hasta 10 perfiles son sus respectivos datos y mediciones. La marca polar no solo cuenta con básculas sino también con relojes y pulseras inteligentes, el Polar Balance es compatible con todos estos dispositivos. 

Por otro lado, te permite tener un control preciso de tu estado físico gracias al medidor de peso, masa corporal y otras opciones como la personalización avanzada del objetivo de actividad.

Se puede conectar a tu móvil gracias a la aplicación y servicio web Polar Flow o por vía Bluetooth. Puedes pesar un máximo de 180 kg / 397.8 lb.

bascula bluetooth

Tanita BC-730

Puede que no sea una de las básculas inteligentes con el diseño más impresionante, pero si un producto por efectividad y practicidad y no tanto por su apariencia; entonces definitivamente te recomendamos el Tanita BC-730. Este es un producto que es utilizado por el personal médico.

Su buena reputación se debe a su excelente e increíble precisión. Además de dar los indicadores comunes como el peso o el IMC; esta báscula da información, entre otras cosas, de la grasa visceral, masa muscular total, tasa metabólica basal, agua corporal, y la masa ósea mineral. Básicamente te da un informe bastante completo sobre tu peso y composición corporal.

Tiene un modo de reconocimiento basado en los datos obtenidos con anterioridad y cuenta con 4 memorias de almacenamiento más uno para invitados. Es decir, puede ser usado por una familia de 5 personas. Es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg o 23st 8lbs.

Eufy’s BodySense

Eufy’s BodySense es una excelente opción si buscas básculas inteligentes de calidad. En primer lugar destacamos sus sincronicidad con la aplicación EufyLife, disponible para iOS 8.0+ y Android 4.3+. Los datos son guardados automáticamente en la app de modo que puedes ver tus progresos y tu salud.

El diseño es bastante llamativo, a diferencia del puesto anterior, mucha gente señala que su apariencia es bastante elegante y atractiva; no obstante, lo que la hace una de las mejores es su potencia y capacidad de almacenar información.

El Eufy’s BodySense tiene la capacidad de guardar hasta 20 cuentas. Asimismo cuenta con cuatros poderosos sensores hipersensibles que realizan mediciones en cuanto a grasa corporal, masa muscular,  IMC, masa ósea, pero y mucho más. Necesita pilas AAA x4 y cuenta con 15 meses de garantía. Su capacidad máxima es de 180 kg.

Healthkeep, el mejor diseño

Healthkeep cuenta con uno de los diseños más bonitos de la lista. Una de las cosas más notables, además de su forma de mariposa, es que puede sincronizarse con cualquier app fitnes que tenga en tu dispositivo, ya sea  Apple Health, Google Fit o Fitbi.

Es compatible con las versiones de Bluetooth 4.0 y superior, así como también con los siguientes iOS 8.0+ y Android 4.3+. Pero sin duda una de las cosas que más llama la atención es su capacidad de medir hasta 13 parámetros; entre los más destacados están: el peso, la masa muscular, el agua, el IMC, la grasa corporal, el RMC.

bascula inteligente huawei

Esta es una báscula de baño con la que se pueden crear ilimitados perfiles y posee una precisión bastante certera gracias a sus 4 electrodos sensibles. Soporta hasta 180kg y personas de talla 43 pueden usarlo tranquilamente. Su garantía es de 24 meses y solo necesita 2 baterías AAA para funcionar.

¿Qué opinas de estas básculas inteligentes? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.