cerrojos antirrobo persianas

Los cerrojos antirrobo son los sistemas más innovadores para proteger nuestros hogares de intrusos y posibles ladrones.  Si estás interesado en incorporar estos cerrojos antirrobos en tu casa u oficina, te invitamos a continuar leyendo el siguiente artículo que te ofrece Aplicaciones y Tecnología,  donde te daremos toda la información correspondiente sobre este importante artículo de seguridad para toda la familia.

Los más innovadores cerrojos antirrobo

La seguridad siempre ha sido un tema fundamental para resguardar nuestros valores más preciados bien sean humanos o materiales.  Por ello, el hombre a lo largo de su historia ha diseñado instrumentos que lo ayudan a proteger y resguardar sus casas.

Uno de estos instrumentos de seguridad, son los cerrojos de las puertas y ventanas los cuales evitan que personas ajenas ingresen vulnerando la tranquilidad del hogar. A continuación te mostraremos una selección de los cerrojos antirrobo más innovadores para el hogar.

cerraduras antirrobo persianas

Cerrojos antibumping

Los cerrojos antibumping, son un tipo de cerrojo antirrobo con la más innovadora tecnología que podemos tener para resguardar la seguridad de nuestro hogar.

Los cerrojos antibumping tienen una técnica diseñada especialmente para evitar el bumping, el método utilizado por los ladrones para abrir los cerrojos y el cual consiste en el uso de una llave maestra o llave bumping, la cual se inserta en el bombín de la cerradura y luego al golpear con un martillo logran abrir la puerta

Estos cerrojos antirrobo están especialmente diseñados para evitar la apertura del cerrojo; ya que, poseen en su diseño tecnológico una total protección contra la percusión.

Las cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles, son otra de las más innovadoras técnicas que existen en cuanto a seguridad de cerrojos antirrobos.   Ellas aumentan la seguridad de tu hogar u oficina usando las más innovadoras tecnologías.  Este tipo de cerrojo antirrobo, no permiten a los ladrones abrir la puerta con la técnica bumping a la que están acostumbrados, además es muy fácil de instalar y su coste vale la calidad y seguridad que ofrece.

La característica principal de esta cerradura invisible, es que son instaladas en la parte interna de la puerta, pueden ser utilizadas en puertas y también se puede usar como cerrojo antirrobo para persianas.

Las cerraduras invisibles son los cerrojos más seguros en la actualidad, ya que están diseñadas con una alta tecnología que impide que los ladrones puedan vulnerarla y además son difíciles de hackear.

Esta cerradura invisible, permite que el ladrón no pueda forzarla ya que no puede manipularla de ninguna forma. Para que puedas abrir la puerta necesitas un pequeño mando a distancia indica la señal para que la cerradura se abra cuando llegues a tu casa.

Cerrojos antirrobo con cadena

Estos cerrojos te ofrecen una seguridad importante en tu casa. Puedes combinarlo con la cerradura tradicional antibumping para mayor protección.

Son seguros y fáciles de instalar; este cerrojo antirrobo cuenta con una la cerradura de alta seguridad, una barra de seguridad altamente resistente y un pequeño botón que tiene la finalidad de bloquear la cerradura cuando todos los miembros de la familia se encuentren en casa.  De esta forma nadie podrá abrir la cerradura aunque tenga copia de la llave.

Cerrojos antirrobo persianas

Los sistemas de seguridad también para proteger tu hogar incluyen las persianas de las ventanas –además de las puertas-. Por lo general se usan los seguros manuales para bloquearlas desde dentro. Para evitar robos en tu hogar existe el mercado fabricantes que ofrecen excelentes productos con cerrojos antirrobo para persianas de cualquier tipo.

Comprar cerraduras antirrobo

Con un cerrojo antirrobo para persianas, puedes proteger tu ventana desde el lado de la cerradura pero también desde las bisagras. Además con una misma llave puedes cerrar todas las ventanas, para que tengas seguridad y también comodidad.

Cerraduras digitales

Entre la amplia gama de cerrojos antirrobos que cuentan con sistemas innovadores, tenemos las cerraduras digitales. Las mismas, ofrecen –así como una cerradura convencional- la misma función de protección de tu vivienda o negocio. No obstante, las cerraduras digitales te dan un nivel de seguridad más amplio y personalizado.

Ellas poseen una pantalla con teclado inteligente que se enciende al toque, se programa y puede ser guiado por voz; para poder abrir las puertas tienes tres opciones de configuración: puedes utilizar códigos numéricos, puedes usar tu huella (o las que programes) o si deseas una llave especial. Si existiese un intento de robo, el sistema se bloqueará automática y temporalmente si se ingresa en 3 oportunidades el código erróneo.

Las cerraduras de embutir

Son otra muestra de los cerrojosinnovadores que ofrecen una alta seguridad para tu hogar u oficina. Estas cerraduras se colocan en el canto de la puerta, poseen un mecanismo de embutir que da mayor seguridad y confianza a los propietarios.

Cerrojo antirrobo de alta seguridad

Si deseas tener una mayor tranquilidad y seguridad en tu hogar u oficina; lo más recomendable por los expertos en seguridad es tener más de una cerradura. En este sentido, los cerrojos de alta seguridad son una buena opción para evitar inesperadas y desagradables sorpresas con intentos de robo.

Estos cerrojos,  ofrecen la confianza de que puedes estar seguro en tu hogar tu oficina o el lugar que desees proteger.

Cerraduras electromecánicas

Cerraduras electromecánicas

Este tipo de cerrojo antirrobos son los perfectos para proteger el perímetro de tu casa u negocio.  Ya que la apertura de puertas se controla desde la parte interna de la vivienda y sólo se permitirá el acceso a las personas que tú consideres y se le será negado el acceso a aquellas personas sospechosas. La recomendación es que puedas instalarla con un videoportero para que de esta forma, tengas un control de visitantes en tu vivienda o negocio.

Y hemos llegado al fin de este artículo,si te ha sido de de ayuda, no olvides compartirlo en tus redes sociales.