Vivo X51

¿Te gustaría conocer las impresionantes características del Vivo X51? En Aplicaciones y Tecnología te vamos a presentar el smartphone que está causando furor en las redes, Vivo X51. Entendemos que los fanáticos de la tecnología han estado esperando este interesante móvil, tanto por sus características como por el hecho de ser el primer modelo de la firma en España.

Vivo X51: Características principales

El quinto fabricante mundial de smartphone llega por fin a España con el nuevo Vivo X51. A pesar del difícil año debido a la pandemia y la paralización de muchas empresas, Vivo aseguró que este sería el primer móvil de muchos que llegarán al país. Estas declaraciones emocionaron a muchos fanáticos pues desde su anuncio se crearon muchas expectativas.

Actualmente está a la venta y varios compradores han asegurado que es uno de los mejores smartphone que han llegado al país, sobretodo por las potentes cámaras que tiene el móvil. Cientos de fotógrafos han aprobado las configuraciones del dispositivo así como también la calidad de los mismos; sin embargo, no es la única característica por la cual ha sido elogiada.

Vivo X51: Características principales

Diseño del smartphone

El Vivo X51 cuenta con un diseño bastante elegante. Se puede notar el cuidado que le puso el fabricante a los detalles así como al aspecto visual del dispositivo. En primer lugar destacamos lo cómodo que es en la mano. Sus dimensiones exactas son 158.46 x 72.8 x 8.04 mm, lo que permite un buen agarre; no es demasiado alto ni tampoco bajo, está pensado para ser cómodo y apenas pesa 181.5 gramos.

Cabe destacar que a pesar de que el material lograr una armonía con el diseño, tiende a ser un poco resbaladizo, por lo que personas que sudan mucho la mano necesitan utilizar la funda sencilla de silicona que viene con el dispositivo.

Cada borde del móvil tiene una curva que lo hace atractivo mientras que en la pantalla frontal se puede observar, en la esquina superior izquierda, la cámara delantera; algunos dicen que rompe con la simetría del móvil pero creemos que esto lo hace mucho más interesante de observar ya que es bastante único.

En el lateral derecho encontramos los típicos botones de encendido y volumen, mientras que en la parte inferior se encuentran un micrófono, el altavoz, el puerto USB C y la entrada para las dos SIMs que admite el Vivo X51. En la parte superior está el otro micrófono.

La pantalla tiene un tamaño de 6.56 pulgadas con una gran resolución Full HD+ 2376 x 1080 píxeles del tipo AMOLED. Esto significa que las fotos, vídeos, gráficos de videojuegos, los colores y más se verán increíblemente nítidas y vivas.

Los bordes superiores e inferiores son bastante delgados, aunque los que se encuentran en los laterales prácticamente no se notan debido a la curva antes mencionada; sin embargo, la característica en cuanto a diseño que más llama la atención son las tres cámaras traseras que sobresalen de la carcasa. El sensor principal es más grande que el gran angular y el sensor para retratos.

Características internas

Cómo ves el Vivo X51 tiene un diseño bastante increíble pero definitivamente la magia sucede en el interior del móvil. Algo que debes mencionar es que este dispositivo, a pesar de ser bastante potente y admitir todo tipo de juegos, no está realmente pensado para un jugador profesional sino para uno ocasional.

Esto significa que sus puntos más fuertes están en la cámara y el vídeo; haciéndolo perfecto e ideal para el público general. Es un móvil increíble pero para los jugadores profesionales este teléfono no sería el más indicado. Tiene un procesador Snapdragon 765G.

Cuenta con una tarjeta gráfica GPU Adreno 620 especialmente diseñada para móviles de gama media y superior. Cabe destacar que la velocidad en un 20% superior al Adreno 618. El rendimiento general nos da a entender que si bien tiene características gaming, el resto de su procesador es bastante parecido al Snapdragon 765.

No obstante, es capaz de soportar grandes y novedosas conectividades como el 5G a una velocidad respetable de hasta 1,6Gbps. En cuanto al 4G tiene hasta 210 Mbps de subida y 1,2 Gbps de bajada. El Vivo X51 cuenta con el mejor sistema operativo del momento, el Android 10 con una interfaz Funtouch OS 10.5 adaptada a europa; algo similar al Android Stock.

Aunque no trae un puerto para una MicroSD, una característica solicitada en los móviles, su memoria interna compensa con creces este detalle pues su capacidad es de 256 GB UFS 2.1 mientras que la memoria RAM posee 8 GB LPDDR4x. Por lo tanto, podrás utilizarlo con suma tranquilidad y descargar todo tipo de aplicaciones.

Cámaras del teléfono

Ahora llegamos al punto fuerte del Vivo X51. Tal como te dijimos al principio, este es un móvil que se caracteriza por su calidad a la hora de realizar fotografías y vídeos. Primero empecemos con la delantera. Normalmente estas cámaras no son las más nítidas, pueden verse un tanto borrosas o la calidad es insólitamente inferior a las traseras; no obstante, el Vivo X51 tiene una cámara delantera de 32 Mpx f/2.0.

Si bien la resolución de la trasera es superior, no podemos descartar que la delantera tiene una calidad que muy pocos móviles poseen. Asimismo puedes ampliar tus selfies sin que se deforme exageradamente la imagen.

Cámaras del teléfono

Por su parte, las cámaras trasera están conformadas por el sensor principal que tiene una resolución de 48 Mpx f/1.6, 1/2”, 0.8μm. Los videos y fotografías quedarán impresionantes al utilizarla y su estabilizador con sistema Gimbal + OIS + EIS, la hace mucho más increíble.

En gran angular de 8 Mpx, f/2.2, 15.7mm 120° tiene un modo macro integrado con 2.5 cm, 1/4”, 1.12μm, AF; mientras que el sensor de retrasos posee 3 Mpx,f/ 2.46, 50 mm, 1/3” y 1.12μm, AF; no obstante, el Zoom óptico es de 2X.

Queremos señalar que tiene integrada una telefoto con un Hyper zoom digital de 60x y uno óptico de 5x; su resolución total es de 8 Mpx, f/3.4, 1/4.4”,1.008 μm, AF+OIS.

Otras características

Al comprar un Smartphone muchos no se guían por su diseño o calidad de imagen, también observan puntos importantes como el procesador, la memoria, el tipo de pantalla y sobre todo la batería. En este caso, el Vivo X51 cuenta con 4.315 mAh Li-Po; lo cual hace que tenga una batería buena que te puede durar muchas horas en constante uso.

Con respecto a los sensores, el lector de huellas se encuentra en la pantalla, no en la parte posterior del móvil. Asimismo, posee una brújula integrada, un giroscopio, acelerómetro y sensor de proximidad. Finalmente concluimos dándote el precio aproximado en el mercado, 799 euros.

¿Qué opinas del Vivo X51? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here