app para dormir 2019

Si estás buscando un método útil para conciliar el sueño, y a la vez tienes un Smartphone, pues enhorabuena; hoy en tu revista Aplicaciones y Tecnología,  te presentamos las 10 mejores aplicaciones para dormir, para tus dispositivos Android y Apple.

Muchas veces perdemos el sueño por nuestras largas horas de trabajo o por las obligaciones que nos exigen un alto grado de compromiso y tiempo.  Así que, a la hora de descansar también solemos pensar en nuestros trabajos, impidiéndonos dormir bien; el resultado por esas pérdidas de sueño, es que estemos muchas veces fatigados y cansados, dificultándonos aparte la labor de trabajar con calma e inspiración.

Por eso, muchas veces nos vemos en la obligación de acudir a terceros para que nos ayuden a con nuestros métodos de descanso; pero a veces esos terceros suelen ser nada baratos, ya que hay que pagar honorarios médicos y el tratamiento para el sueño.

En este sentido, a continuación te traemos las mejores 10 aplicaciones para dormir  que puedes descargar desde tu dispositivo móvil.

10 aplicaciones para dormir que no puedes perderte

app para dormir rapido

En la actualidad, se han desarrollado diversas app para relajarse y dormir  que puedes utilizar para que logres tener ese momento de paz y tranquilidad que tanto estás buscando. A continuación te mostramos las mejores aplicaciones para dormir que no puedes perderte.

SLEEPBOT, monitorea tus horas de sueño

Esta es una de las mejores aplicaciones para dormir que te ayudará a mantener un buen sueño. Su tecnología analiza tu estado de sueño y te despierta cuando estás en una etapa suave del mismo.

SLEEPBOT es una gran primera opción de nuestra lista de aplicaciones para dormir, permitiéndote manipular las opciones de monitorear tus sueños y otras estadísticas de las horas transcurridas, movimientos bruscos e inclusive con esta app para dormir, podrás grabar voces que perciba. También te mostrará una sección de consejos sobre cómo mejorar tus horas de descansos. Encontrarás esta app en las tiendas de Google y Apple gratuitamente.

SLEEP BETTER, registra tu sueño diario

Si buscas otra de las mejores aplicaciones para dormir que garantice un buen sueño y que esté al tanto de servirte información de cómo duermes y qué te está dificultando el sueño;  estás de suerte porque SLEEP BETTER no sólo hace ésto, sino que te permite tener un registro diario de sueño bastante bueno como para controlar lo que sucede en él.

Esta app gratis para dormir, puede que sea muy intensa en el registro de cómo duermes, pero lo vale por su calidad. Puedes encontrar esta aplicación para dormir totalmente gratis en las respectivas tiendas de tus sistemas Android y Apple por Runtastic.

CICLO DE SUEÑO, mejora tu experiencia al dormir

Ciclo de sueño o Sleep Time, es una buena app para ayudar a dormir que establece alarmas y agrega temporizadores muy útiles que te orientan en el tiempo restante para la alarma principal. También posee una ventana llamada soundspaces que te ofrecerá sonidos naturales que mejoran tu experiencia al dormir.

Aparte, con esta  aplicación para dormir bien, puedes monitorizar tus sueños con el fin de despertarte en una fase ligera. Esta útil aplicación para dormir está disponible gratis en Google Play y en Apple Store.

SLEEP CYCLE, descansa como quieras

Es una de las mejores aplicaciones para dormir, ya que; además de tener una interfaz simple y fácil de usar, te permitirá descansar tanto como gustes, además puedes configurarla para que monitoree tus sueños, para ubicar un estado de sueño leve para despertarte, haciendo que te sientas renovado y con ganas de trabajar. Puedes conseguir esta aplicación sin coste alguno en los sistemas de Android e iOS.

ROCKET ALARM, logra despertarte

Esta apps para dormir bien está disponible gratuitamente en la tienda de Apple y es una de las mejores para olvidarnos de la rutina mañanera basada en posponer alarmas, hasta ignorarlas; ya que para apagar esta alarma deberás completar una tarea diferente por cada día de uso, entre esas pude ser agitar el teléfono, tomar una foto, etc.

aplicaciones para dormir mejor

RAIN RAIN SLEEP SOUNDS, disfruta de sonidos de lluvia

Esta aplicación es ideal para los que sentimos melancolía por los días lluviosos en donde el sonido de la lluvia nos ayudaba a descansar, ya que esta app con sonidos para dormir posee un extenso catálogo de sonidos de lluvia o mares que pueden ser mezclados y temporizados para su tiempo de reproducción. Adicional a esto, la aplicación es gratis para los sistemas de Apple y Android.

GOOD MORNING, información precisa de tu descanso

Cuando buscas un manejo simple de tus sueños, Good Morning es ideal; puesto que, su diseño es simple y fácil de manejar con gráficos agradables, que te darán la información precisa de tu tiempo de descanso. 

Además con esta app para dormir, puedes escoger alguna de las pistas de sonido de la lista o elegir una que tengas; puedes seleccionar una ubicación ideal mediante la aplicación y te dará el clima al despertar. Puedes encontrar esta aplicación para dormir gratis en las respectivas tiendas de tu móvil Android y iOS por Apalon.

PILLOW, monitoriza tus sueños a través de Apple Watch

Esta es una de las aplicaciones para dormir muy conocida en los sistemas iOS. Ella emplea el uso de Apple Watch para rastrear tus sueños y dar una información precisa y detallada por encima de un rastreador de sueño normal, registrando el ritmo cardíaco, los movimientos que haces mientras duermes por el Apple Watch; a su vez PILLOW administra alarmas inteligentes en tu dispositivo iOS, y permite anclar gratis tus alarmas y soportes de la aplicación y de tus dispositivos Apple a iCloud. Podéis encontrar más funciones como informes de sueño personalizados e integración a aplicaciones de salud de Apple en la versión Premium por un coste específico.

SLEEP AS ANDROID, increíble compatibilidad con tu sistema

Esta es una de las más exitosas aplicaciones para dormir que posee el sistema Android y aparte de ser gratis cuenta con una increíble compatibilidad e integración con el sistema y las aplicaciones de los teléfonos Android.

Esta aplicación para dormir monitorea tus sueños, para hacer un registro inteligente que añade movimientos y rastreo de ronquidos, también puedes seleccionar la reproducción de fondos sonoros para ayudarte a dormir; y mejora tu actividad con las aplicaciones en cuanto al uso que le das en el día.

CALM: MEDITATION, logra un sueño más profundo

Una de las claves más útiles a la hora de ir a descansar y que a su vez puede proporcionar la mejora del descanso al soñar es buscar calma para conciliar el sueño; por fortuna aplicaciones para dormir como Calm: Meditation proporcionan varias guías útiles que ayudan a librar el estrés antes de acostarse.

Además esta aplicación para dormir tiene el fin de introducir al usuario en un sueño aún más profundo de lo normal al estar relajado. También permite elegir entre escuchar sonidos de voces o de la naturaleza que desconectan de la incómoda realidad.

Puede que algunas opciones de esta aplicación necesiten una suscripción de tarifa para su acceso, pero pese a eso es muy buena. Podéis adquirirla además gratis en las tiendas de Google Play y de Apple Store.

aplicaciones para dormir gratis

Bueno, estas fueron las 10 mejores aplicaciones para dormir, espero que os hayan servido estas apps, y que pronto puedan conciliar adecuadamente el sueño. No olviden en todo caso que algo que siempre ayuda a estar menos estresado en tus trabajos, es tener una buena organización que les permita realizar por partes sus actividades.

Y hasta aquí el artículo, si te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.