omnitec

La protección de cajas fuertes y cerraduras importantes se ha convertido en una tarea cada vez más necesaria. En este punto, aparecen las cerraduras electrónicas como una tranquilidad extra, tanto para viviendas vacacionales como para hoteles y otros recintos. En este campo destaca Omnitec Systems, una marca de gran presencia por la que cada vez más usuarios se preguntan y de la que te hablamos en este post de Aplicaciones y Tecnología.

Qué es Omnitec

Omnitec es una marca especializada en la fabricación y distribución de cerraduras electrónicas para hoteles, cajas fuertes, controles de acceso y otros elementos de hoteles, viviendas vacacionales, espacios de trabajo y centros deportivos, entre otros.

Cuentan con más de 25 de años de experiencia en este sector, dando servicio a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, en este artículo no vamos a hablarte de la marca Omnitec, sino de una aplicación que aparece como una alternativa a la seguridad en viviendas vacacionales, conocida como Rent&Pass.

Desde Aplicaciones y Tecnología queremos ver si realmente es una tecnología efectiva y si está llamada a ser la verdadera referencia en este tipo de elementos de seguridad.

Qué es la app Rent&Pass de Omnitec

Rent&Pass es una app para gestionar el acceso a una vivienda vacacional, así como a hoteles boutique y alojamientos rurales, con la cual es posible gestionar de manera remota dichos accesos a través de un simple smartphone o tablet.

En este caso, la app Rent&Pass no necesita de un software en servidor, como puedan ser exponentes como SmartPass y Os Access. De esta forma, la aplicación de Omnitec permite al gerente del alojamiento o dueño de la vivienda vacacional enviar las llaves electrónicas al huésped en cuestión, para poder acceder tanto a las habitaciones como a otras dependencias del alojamiento. Solamente necesitará un dispositivo con Bluetooth, así de simple.

Por qué destaca la app Rent&Pass

Esta app Rent&Pass de Omnitec posee una serie de puntos fuertes por los cuales hemos decidido analizarla en este post. Así, podemos resumir de la siguiente forma las cualidades que hacen que Rent&Pass destaque dentro del sector de la seguridad vacacional y hoteles:

qué es omnitec

App sencilla y cómoda para los clientes

Con esta app de Omnitec se garantiza la comodidad para el huésped, ya que dispondrá de los códigos o llave electrónica en su dispositivo inteligente y podrá acceder a las instalaciones de manera sencilla a cualquier hora.

Se trata de un paso más en la digitalización de la seguridad, que garantiza la seguridad mientras se promueve la sencillez de cara al cliente.

Control total de la seguridad

Con Rent&Pass de Omnitec, el dueño o gerente de los alojamientos turísticas dispondrá del control de su seguridad en todo momento y con un simple paso.

Y es que, con los permisos de administración en esta app, es posible enviar las llaves electrónicas a los clientes, anularlas si surge algún imprevisto y recibir notificaciones cuando el huésped acceda a cualquier dispositivo protegido con el acceso Bluetooth.

Sin gastos extra para clientes ni gerentes hoteleros

Otra de las grandes ventajas que hemos encontrado en la app Rent&Pass de Omnitec es el ahorro que supone, tanto para clientes como para gerentes de alojamientos turísticos.

¿A qué nos referimos con este ahorro de costes? Pues, hazte la siguiente pregunta: ¿Nunca has perdido una tarjeta o llave de hotel en alguno de tus viajes? Bien porque la bajaste a la playa en esas vacaciones veraniegas y se perdió al meterte al agua o bien porque entre el ajetreo de visitar una ciudad al completo, se termina cayendo en cualquier sitio. Esta perdida supone un coste para el cliente (que debe pagar una nueva tarjeta) como para el gerente, que debe reponerlas.

Con la app Rent&Pass este problema desaparece, ya que las llaves electrónicas se activan y desactivan sin necesidad de tener ningún otro soporte que el propio dispositivo del cliente.

para qué sirve omnitec

Todos estos motivos nos han llevado a hacer este pequeño examen de la app Rent&Pass de Omnitec. Y es que, entre los avances de la tecnología, se encuentra la misión de hacer más fácil nuestra vida cotidiana y nuestros quehaceres diarios.

Lo cierto es que nos ha sorprendido gratamente, facilitando mucho las cosas tanto para los gerentes de medios turísticos y de otro tipo de instalaciones lúdicas, como para los propios clientes, que tendrán en su smartphone todo aquello que necesitan.

Si necesitas más información sobre esta app de Omnitec, te invitamos a visitar su página web: www.omnitecsystems.es. Y si este artículo te ha sido de ayuda, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que otros usuarios puedan valerse de esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here