mirilla digital opiniones

Si eres de los que desea tener seguridad y mayor control de quién llama a tu puerta en altas horas de la noche o en cualquier hora del día, es algo que podrás averiguar y hacer fácilmente gracias a las mejores mirillas digitales de mercado. En Aplicaciones y Tecnología ten daremos una funcional recopilación de estos accesorios para que puedas escoger la que mejor vaya contigo:

Las mejores mirillas digitales

mejor mirilla digital

Estándar Cromado Yale

Estándar Cromado Yale es la mirilla digital que debes tener gracias a su dedicada marca quien se ha destacado por su eficiente fabricación de las mejores mirillas digitales para cualquier tipo de puertas que tengas.

Tu puerta debe poseer un grosor aproximado de 38 milímetros hasta 110 mm para que tengas una idea. La fabulosa mirilla Yale cuenta con una cámara pequeña interna de 3,2 pulgadas y su ángulo con 105 grados; economía y excelente funcionalidad es lo que obtendrás del Cromado Yale.

AYR EXITEC 752

Y no es cualquiera, nos referimos como siempre a las mejores mirillas digitales que puedas tener en casa, la AYR EXITEC 752 es una de ellas; si de ventajas se trata, esta mirilla con cámara posee un estilo muy convencional semejante al de cualquier otra mirilla que se adaptará perfectamente a tu puerta: de 38 mm a 110 milímetros de grosor.

Es de muy fácil instalación y nos proporciona una pantalla de 3,2 pulgadas en la que podremos observar todo con mucho detalle una vez que tocan a nuestro timbre. Como una de las mejores mirillas digitales, la AYR EXITEC 752 es perfecta para personas que tengan poca visión gracias a su calidad en la pantalla LCD.

Mirilla GPHTECH

¿Buscas excelentes pantallas LCD? Queremos comunicarte que GPHTECH siendo una de las mejores mirillas digitales te va a satisfacer en ello gracias a su nitidez visual. Contiene 4,3 pulgadas con la amena posibilidad de saber qué está sucediendo a través de tu puerta con el mayor detalle.

La calidad de esta cámara es nada más y nada menos que en HD poseyendo un buen ángulo de 170 grados. ¿Podrías considerar el GPHTECH como una mirilla con cámara barata? ¡Desde luego que sí! No solamente eso, también puedes gozar de su particularidad de visión nocturna. 

TELESE E0378

Te vas a llevar la mirilla de oro haciendo una buena compra porque es parte de las mejores mirillas digitales del mercado. Nos estamos refiriendo a La mirilla de color dorado de marca TELESE E0378. Un excepcional modelo que nos da los estándares de calidad donde su instalación es realmente sencilla para puertas de 38 mm y 110 mm de grosor.

Es una mirilla que no tiene cables y podrás usarla por medio de pilas. Su pantalla LCD es una pasada manteniendo colores muy llamativos con un tamaño ideal de 4,3 pulgadas. La definición de su cámara es alta y bastante nítida; gracias a ello, podrá ser más que visible para todos incluyendo los que mantienen cierta discapacidad visual.

Mirilla electrónica

Como parte de las mejores mirillas digitales para que te lleves a casa, te presentamos una de las mirillas electrónicas que te ofrecerá la posibilidad de poder grabar vídeos como si del cuidado de un banco se tratara en términos de seguridad. La pantalla es de tamaño mediano con 3,7 pulgadas y 120 grados.

Si le instalas una MicroSD puedes tener la garantía de tomar fotos y grabar los vídeos que quieras contando con el eficiente “Zoom 6x”, este modelo contiene un grosor para puertas de 40 mm.

camara mirilla puerta grabadora

Tu mejor mirilla digital

Te presentamos a Owsoo, una mirilla digital con una excelente pantalla LCD que detectará movimientos. Una de las mejores mirillas digitales con una pantalla de tan sólo unas 3,2 pulgadas. Puedes realizar tus fotos y grabación de vídeos las veces que quieras y de la mejor manera posible.

Nos da un eficiente detector de movimientos gracias a un excelente sensor en el que podemos usar mayormente de noche. Podrás utilizar tu mirilla con pilas y, lo más fascinante de todo, es que su diseño es tan discreto que verdaderamente costará mucho que alguien sepa si está siendo grabado o no.

Digital compacta

La KKmoon nos da variadas funciones y una de ellas es poder tener una clara visión nocturna con el fin de observar quién está detrás de tu puerta. Siendo una de las mejores mirillas digitales cuenta con un ángulo de 160 grados a fin de que puedas tener una amplia y clara visión fuera de casa.

Cuenta con la cámara para poder tomar fotos y también vídeos. Si eres de los que no buscan modelos que cuenten con una pantalla de gran tamaño y te inclinas más hacia las diversas prestaciones en un mínimo espacio, definitivamente el modelo de KKMON es para ti.

SMART VIEWER

Una de las mejores mirillas digitales perfectas para tu uso diario a fin de todos aquellos quienes busquen la buena combinación entre amenas prestaciones con la alta gama en calidad más precio excepcional. ¡Graba tus vídeos en HD! Asimismo, puedes capturar tus fotos con mayor nitidez.La pantalla de SMART VIEWER es de 3,2 pulgadas y podrás abarcar espacios lejanos.

La SMART VIEWER funciona con pilas y cuenta con una opción de timbre donde tu cámara podrá activarse a fin de hacer fotos o vídeos en el instante en que tocan tu timbre. Si quieres optar por esta opción debes tener una MicroSD.

Mirilla con monitor

Es un modelo básico, pero, no deja de pertenecer a las mejores mirillas digitales, la ToniTec es una marca que no cuenta con un ángulo de visión muy extenso, sólo puede darte una capacidad de 70 grados de visión. Incluye una buena memoria de 4 gb en donde podrías almacenar cada foto o vídeo que tomes.

En función a su grosor de puertas, podríamos comunicarte que posee unos 35 mm, si eres de los que tienen puertas delgadas también podrás disfrutar del ToniTec a su gusto. 

Mirilla PRSTECH

No necesariamente porque esté última es la peor, no es nuestro estilo, realmente es parte de las mejores marcas de mirillas digitales que puedas conocer, su pantalla es discreta siendo de tan sólo 3,5 pulgadas conteniendo varias funciones que te serán muy prometedoras.

Puedes hacer tus grabaciones, fotografías y funciona perfectamente con pilas recargables para un uso casi que de toda la vida.

mirilla con camara conexión wifi

¿Ya conocían alguna de estas marcas? Si te gustó el artículo puedes compartirlo en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here