aspiradoras inteligentes precios

¿Te gustaría conocer las mejores aspiradoras inteligentes del mercado? En Aplicaciones y Tecnología te vamos a presentar las aspiradoras inteligentes más populares entre los consumidores.

Las 10 Mejores Aspiradoras Inteligentes

Cada uno de estos dispositivos tienen características únicas que los hacen ideales para quienes buscan la eficiencia y comodidad.

Cecotec Robot Conga 3790

Hosome Robots G9070-EU

Comenzamos esta lista de las mejores aspiradoras inteligentes con Hosome Robots G9070-EU. Se trata de un dispositivo que es conocido por eficiencia a la hora de aspirar. Su fuerza de succión puede llegar hasta los 2000 Pa y gracias a su diseño delgado puede acceder y limpiar cualquier espacio de la casa. No produce ruidos molestos.

Una de las características más interesantes es que puede planificar una trayectoria de limpieza y posee sensores infrarrojos inteligentes. Hay que destacar que además de funcionar con Alexa, puedes manejarlo a través de tu móvil; solo tienes que descargar la App Robot Cleaner.

Cecotec Robot Conga 3790

El siguiente de esta lista de las mejores aspiradoras inteligentes es Cecotec Robot Conga 3790. Tiene una tecnología 4 en 1, lo que le permite aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa. Además de cubrir toda la superficie con su tecnología Total Surface 2.0, cuenta con un Sistema BestFriend Care, un cepillo especial para mascotas.

Toda la configuración, memorización de mapas, activación del Sistema Turbo Clean Carpet, ideal para alfombras, y otro tipo de características; se pueden gestionar por medio de la App, incluso puedes programarlo para los próximos 7 días. Es compatible con Alexa y posee una navegación inteligente iTech Laser 360.

Xiaomi Vacuum Mop

Entre las mejores aspiradoras inteligentes no podía faltar un producto de la marca Xiaomi. El Xiaomi Vacuum Mop es un producto que cuenta con muchas características tales como: aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, tobera de limpieza, depósito de polvo, depósito de agua, cable de alimentación, etc.

Además de esto, tiene una fuerza de succión de 2500 Pa, más una autonomía de 110 min de duración que es capaz de cubrir 120 m2. Puedes controlarlo a través de la app con tu móvil o por medio de su tecnología de reconocimiento de voz. Puedes planificar mapas de limpieza y esquivar obstáculos.

Cecotec Robot Conga 1090

Otra de las mejores aspiradoras inteligentes que debemos mencionar es el Cecotec Robot Conga 1090. Este dispositivo de limpieza barre, aspira, pasa la mopa y friega con tres niveles de potencia. En total cuenta con seis modalidades que pueden programarse 24/7. Por otro lado, tiene 2 depósitos con una gran capacidad.

Sus funciones de limpieza pueden hacerse de manera simultánea y gracias a su tecnología de navegación inteligente, i Tech Smart 2.0, el robot puede volver de manera automática a su estación de carga. Su batería es de 160 minutos con un poder de succión de 1400 Pa. Desde la app puedes programarlo y gestionar sus funciones adaptables a la superficie.

Create Ikohs Netbot S15

Una de las mejores Aspiradoras Inteligentes del mercado es la Create Ikohs Netbot S15. Se adapta a cualquier tipo de superficie y es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Asimismo, cuenta con sensores giroscópicos de navegación inteligente que le permite esquivar todo tipo de obstáculos.

Por otra parte, sus Intelligent Clean con 2 potencias de succión permiten que se puedan realizar diferentes tipos de limpieza al mismo tiempo. Puedes gestionar su actividad por medio de la App, Alexa o Google Home. Cabe destacar que su capacidad de polvo y líquidos es de 600 ml cada uno.

iRobot Roomba 671

iRobot Roomba 671 cuentan con un sistema de limpieza de tres fases donde se atrapan la suciedad, el polvo y los restos dejados en las alfombras. El sistema de limpieza se adapta a tus hábitos y es capaz de sugerir horarios que mantendrán tu hogar mucho más limpio.

Asimismo, es compatible con tu asistente de voz, desde Alexa hasta Google Home. Posee sensores de navegación, dos cepillos multisuperficie y puedes programarlo desde la App.

Ecovacs Deebot N79S

LEFANT Robot Aspirador

El robot aspirador de la marca LEFANT también es ideal para quienes quieren mantener limpios sus hogares. Barre, aspira, y friega la superficie en su totalidad. El nivel de succión es de 2200 Pa cuyos tres niveles pueden ser controlados desde la App. Elimina eficazmente polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc.

Su depósito de agua es de 0.3L, mientras que el de polvo es de 0.6L. La App se llama Lefant Life, aunque también puedes controlarla con Alexa o Google Assistant. Tiene un sensor anticolisión, anticaída y un sistema de recarga automática.

Hosome Robot R9000

Hosome Robot R9000 es un robot aspirador inteligente que tiene 6 modalidades de limpieza con una función aspiradora que cuenta con una potencia de succión de 1500 Pa. Su diseño a control remoto infrarrojo permite múltiples ajustes que se adaptan a tu hogar.

Tiene dos cepillos laterales y una malla de nylon y HEPA filtro que limpia eficientemente el polvo y otras partículas. El tiempo de trabajo es de 120 min de carga automática. Detecta obstáculos gracias a sus sensores anticolisión y anticaída.

iRobot Roomba 692

Ya estamos por finalizar esta lista de los mejores aspiradoras inteligentes y no podíamos irnos sin antes nombrar a iRobot Roomba 692. Limpia cualquier tipo de suciedad y restos de alfombras gracias a sus tres fases de limpieza; igualmente, tiene la capacidad de adaptarse a tus rutinas, ofreciendo consejos y horarios novedosos.

Se puede gestionar gracias a la App, Google Home o Alexa. Puede navegar fácilmente debajo de los muebles y cuenta con cepillos multisuperficies que atrapan todo tipo de restos.

aspiradoras inteligentes opiniones

Ecovacs Deebot N79S

Terminamos esta  recopilación de las mejores aspiradoras inteligentes con Ecovacs Deebot N79S. Su cepillo giratorio desmontable permite una limpieza más eficiente. Es ideal para suelos duros y alfombras, en este sentido, cuenta con 3 modos de uso: Auto (limpieza normal), borde (limpieza de esquinas) y punto (limpieza de un área definida).

Tiene una tecnología de detección de obstáculos y un poder de succión que se adecua a la superficie. Su autonomía es de 100 minutos y posee una modalidad de auto recarga automática. Se gestiona por medio de la App.

¿Qué opinas de estas Aspiradoras Inteligentes? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.